sobre-mi

Hola,

Mi nombre es Alicia, soy diseñadora de bodas y fotógrafa y hace ya unos cuantos añitos que se ha convertido para mí en una forma de vida y…me apasiona!!!

Me encanta crear eventos bonitos y únicos, pero siempre con un por qué, que cada celebración cuente una historia: la vuestra.

Los que me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, detallista, apasionada de las cosas bonitas, creativa y soñadora.

Soy sagitario del 75, licenciada en Económicas y Empresariales, y aunque me dediqué a ello profesionalmente durante 15 años, mi amor desde niña por la fotografía, el dibujo…han hecho que compaginara mi anterior trabajo con la fotografía y diseño de eventos, hasta que hace ya unos cuantos años…buff como pasa el tiempo!!! Me metí de lleno en este proyecto llamado PerfectDay.

Soy de Lugo y aquí tengo todo aquello que amo y llena mi vida, y aunque me encanta viajar y me enamoro de todos y cada uno de los lugares que visito…Lugo es mi ciudad.

Tomé la mejor decisión de mi vida cuando me casé con Santi, hace 20 años, media vida ya. Gabriel y Luis son nuestros hijos y el amor de madre es algo difícilmente explicable.

Disfruto de los más sencillos placeres de la vida: pasear, tomar unas cervezas, con sus tapitas, en buena compañía, escuchar a Dylan, Waits, Chavela o Reed, el primer café del día, … y por supuesto hacer fotos, muchas fotos, decorar, dibujar…

Y hasta aquí la difícil tarea de hablar de uno mismo. El resto espero que lo hagan mis fotos.

Solo una cosa más, aquí me tienes para ayudarte, aconsejarte y acompañarte durante todo el proceso de organizar y celebrar tu boda.