NOS ENCARGAMOS DE TODO!!!

Los novios sois los protagonistas, pero si queréis una boda 100% personalizada, buscaremos un eje común para todo el evento, relacionado con vuestros gustos y forma de ser. Este concepto transversal nos ayudará a definir los colores, el diseño de la papelería nupcial, la decoración y todo lo relacionado con este día.

ORGANIZACIÓN COORDINACIÓN

¿Os invaden las dudas y no sabéis  por dónde empezar? Diseñaremos y organizaremos juntos vuestra boda, estaré con vosotros y os ayudaré en todo lo que necesitéis, viviréis el proceso de forma relajada y tranquila. Os ayudaré en la búsqueda de todos los proveedores que necesitéis: oficiante de ceremonia, música, videógrafo, y un largo etc.

Muchas horas de preparación y llega el gran día! No podéis estar pendientes de todo lo que habéis organizado, es vuestro día! El día B coordinaré a todos los proveedores contratados para que podáis disfrutar al máximo.

FOTOGRAFÍA

Retratamos el día de vuestra boda. Inmortalizamos esos pequeños momentos que se suceden en un día tan especial. También realizamos reportajes pre y postboda.

PAPELERÍA NUPCIAL

Diseño y elaboración de invitaciones de boda, seating plan, cartelería…y toda la papelería necesaria para tu boda

ARTESANÍA NUPCIAL

Diseño y elaboración de detalles de boda

DECORACIÓN

¿Os habéis encargado de todo con mucha ilusión pero no tenéis claro el estilo y la decoración de los espacios? Nos encargamos de captar vuestras ideas y trabajarlas para que tengáis una boda acorde con vosotros. Decoramos ceremonia, restaurante, pero también rincones especiales…